Prueba Hidrostática
Una prueba hidrostática es una prueba no destructiva que prueba la integridad física de una tubería o sistema en el que se bombea agua u otro líquido a una presión superior a la presión de trabajo y se mantiene a esa presión durante un período de tiempo predeterminado según los códigos de diseño de los equipos y/o sistemas de tuberías (ASME, API, ANSI, entre otros)
Antes de ser puestas en servicio tuberías nuevas, o para revalidar o realizar cambios en las condiciones de operación, todas las tuberías deben pasar una prueba hidrostática para garantizar la ausencia de fugas y su integridad a la presión de operación.
Contamos con todos los instrumentos y accesorios, todos debidamente calibrados y certificados
Prueba Neumática
La prueba neumática es un procedimiento que utiliza la presión del aire para testear las tuberías, tanques, refuerzos, etc. Este método no sólo sirve para identificar fugas, sino también para limpiar y secar el sistema. permitiendo que la tubería quede lista al final del testeo.
Prueba de Vacío
Los pisos y techos de los tanques requieren ser evaluados utilizando la técnica de caja de vacío que permite la determinación de fugas en placas de acero, soldaduras y articulaciones.
Esto quiere decir que no deben existir discontinuidades que permitan que el sistema filtre.
estas pruebas de fugas se realizan utilizando sus cajas de vacío rectas y/o en ángulo.
¿Tiene preguntas?
Solicite una consulta gratuita
Número de consulta:

